CONCURSO DE BOLAS DE NAVIDAD
INFANTIL / PRIMARIA

    Este año queremos hacer que entre todos la Navidad llegue a nuestro cole, y para ello os invitamos a participar en un concurso de BOLAS DE NAVIDAD.

  1. Podréis participar todos los alumn@s que estéis entre 1º de E. Infantil y 6º de E. Primaria.
  2. Sólo podrá presentarse un adorno por alumno. El adorno ha de ser una           BOLA DE NAVIDAD. La bola ha de ser original, personal y hecha a mano. Se valorarán la creatividad, expresión artística y originalidad.
  3. Ha de estar realizada con materiales caseros, material reciclado, goma eva, plástico, poliespan, papel, cartulina, algodón, tela, etc y será de un tamaño que permita colgarla en un árbol navideño.
  4. La fecha límite de entrega será el 12 de diciembre a las 18:00 horas, y el Jueves 15 daremos a conocer el nombre de los ganadores.
  5. A cada participante se le asignará un número por orden de entrega que         servirá como resguardo, y el mismo número se pondrá en el adorno, que         pasará a estar expuesto en Portería.
  6. Habrá tres categorías:
    * Educación Infantil
    * de 1º a 3º de E. Primaria
    * de 4º a 6º de E. Primaria
  7. Habrá un único ganador por categoría.
  8. El jurado estará formado por miembros del AMPA y del equipo                        educativo/directivo del centro.
  9. Los ganadores recibirán un vale por valor de 25€, que podrán canjear en       uno de los establecimientos colaboradores del AMPA, que previamente se     habrá designado para este concurso. Si el ganador no es socio/a del AMPA, el premio será el pago de una cuota anual de la asociación (25€).
  10. La entrega de premios se realizará en la fiesta de Navidad del 19 de   diciembre.
  11. El AMPA se reserva el derecho de hacer uso de los trabajos presentados     para el fin que considere oportuno.