CONCURSOS DE CUENTOS Y RELATOS NAVIDEÑOS

Aprovechando la proximidad de las fechas navideñas, de nuevo presentamos nuestro concurso literario para que todos los alumnos, de entre 5 º de Primaria y 2º de Bachillerato, deis rienda suelta a vuestra imaginación.

Los relatos optarán a dos categorías:

• de 5º de E.P a 2º ESO
  • de 3º ESO a 2º Bachillerato

El plazo de entrega finalizará el 12 de diciembre a las 18:00 horas, y el Jueves 15 daremos a conocer el nombre de los ganadores.

Las BASES DEL CONCURSO son las siguientes:
1. TEMA:

• Será navideño, enfocado de la forma que creáis conveniente
  • Con una extensión de un folio por las dos caras como máximo (o dos por una)
  • Escrito a mano o a ordenador
  • Puede ir escrito en verso o prosa
  • Irá encabezado por el título y no llevará el nombre del autor, podrás firmar con un seudónimo
  • Sólo podrá presentarse una obra por participante

2. Deberás estar cursando entre 5º de primaria y 2º de bachillerato.

3. Puede ser entregado en el local de la asociación o a través de nuestro correo electrónico (apapias@gmail.com). Si lo haces en el local deberá ir en un sobre cerrado, especificando “Para el concurso de relatos de Navidad” e incluirás en su interior:

• el relato
  • una ficha, en la que figure tu nombre y apellidos, curso, teléfono y/o correo electrónico.

Si lo haces por correo, en el asunto harás referencia al concurso y adjuntarás el relato y la ficha.

4. El último día para mandar vuestros relatos es el lunes 12 de diciembre.

5. Habrá un único ganador por categoría.

6. El jurado estará formado por miembros del AMPA y del equipo educativo/directivo del centro.

7. Se valorará especialmente la originalidad en el argumento de la historia.

8. La entrega de premios se realizará en la fiesta de Navidad del 19 de diciembre.

9. Los ganadores recibirán un vale por valor de 25€, que podrán canjear en uno de los establecimientos colaboradores del AMPA, que previamente se habrá designado para este concurso. Si el ganador no es socio/a del AMPA, el premio será el pago de una cuota anual de la asociación (25€).

10. Si lo autorizas, publicaremos tu relato a través de la web y de la plataforma del colegio (si eres menor tendrás que aportar el consentimiento de tu padre/madre/tutor)

11. La participación en este concurso implica la aceptación de estas bases y de las decisiones que adopte el Jurado en aquellos aspectos que no estén previstos en las mismas.