CONCURSO DE TARJETAS NAVIDEÑAS INFANTIL / PRIMARIA

Como ya es tradición, desde el AMPA y en colaboración con el colegio queremos animaros a participar en el concurso de tarjetas navideñas

Os detallamos las BASES:

1. Podréis participar todos los alumn@s que estéis entre 1º de E. Infantil y 6º de E. Primaria.

2. Sólo podrá presentarse una tarjeta por alumno.

3. Puede emplearse cualquier técnica (acuarela, lápices de colores, ceras o pastel), se realizarán sobre cartulina, en formato DIN A4 (21x 29,7) y en sentido vertical u horizontal. No se admiten ningún procedimiento de “collage”.

4. El tema de la postal es “ESTA NAVIDAD QUIERO…”

5. En la parte posterior del dibujo indicaréis vuestros datos personales (nombre y apellidos, curso y número de teléfono/móvil).

6. Se entregará en el local del AMPA, en un sobre cerrado, especificando “concurso de Tarjetas de Navidad”

7. El plazo de entrega finalizará el 12 de diciembre a las 18:00 horas, y el Jueves 15 daremos a conocer el nombre de los ganadores.

8. Los dibujos optarán a tres categorías:

* Educación Infantil
            * de 1º a 3º de E. Primaria
            * de 4º a 6º de E. Primaria

9. Habrá un único ganador por categoría.

10. El jurado estará formado por miembros del AMPA y del equipo educativo/directivo del centro.

11. Se valorará la presentación, la originalidad y la creatividad, y la armonía en la disposición de los elementos de la postal, así como el mensaje que se transmita.

12. Los ganadores recibirán un vale por valor de 25€, que podrán canjear en uno de los establecimientos colaboradores del AMPA, que previamente se habrá designado para este concurso. Si el ganador no es socio/a del AMPA, el premio será el pago de una cuota anual de la asociación (25€).

13. La entrega de premios se realizará en la fiesta de Navidad del 19 de diciembre.

14. El AMPA se reserva el derecho de hacer uso de los trabajos presentados para el fin que considere oportuno. (*)

15. La participación en este concurso implica la aceptación de las presentes bases y de las decisiones que adopte el Jurado en aquellos aspectos que no estén previstos en las mismas