20/05/2023

FIESTA FIN DE CURSO 2022-2023

El sábado 3 de junio de 2023 desde la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) realizaremos la gran fiesta fin de curso. El horario será desde las 10 de la mañana hasta las 18 horas.
Para ello, contamos con la colaboración del colegio en la realización de diferentes actividades pero sobre todo queremos que las familias os impliquéis y participéis en ella.
La fiesta de fin de curso es el momento perfecto para que todo el alumnado comparta con sus compañeros juegos, diversión y muchas risas. A través de esta fiesta ven el colegio como un lugar de encuentro y de participación fuera de la jornada lectiva. A las familias también nos aporta mucho. Es el momento de conocer a otras familias y de compartir un día lúdico.
En el documento adjunto, que os podéis descargar, tenéis en detalle los horarios de algunas de las actividades que se realizarán.
¡Contamos con todos vosotros para que esta fiesta sea un día lleno de momentos únicos y divertidos!

CARTEL FIESTA FIN DE CURSO_Vf.pdf