03/03/2023

COLABORACIÓN DEL AMPA EN LA RENOVACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO

Hoy, 3 de marzo de 2023, los miembros de la Junta Directiva del AMPA, junto con la Dirección del colegio y otros miembros de la Comunidad educativa han procedido a cortar la cinta inaugural de la biblioteca del colegio que ha sido renovada en su totalidad.
Se ha pintado, se ha puesto nuevo mobiliario y unas gradas que facilitarán la realización de actividades por parte de nuestro alumnado.
Queremos agradecer a todas las familias que son socias del AMPA ya que gracias a su aportación es posible colaborar con el colegio para realizar mejoras que repercuten de forma muy positiva y valiosa en la educación que nuestros hijos e hijas reciben.
Concretamente, el AMPA se ha hecho cargo de la adquisición de las mesas, sillas, los cojines y un carro para mantenerlos guardados.

Nueva biblioteca.jpeg