01/10/2021

COMERCIOS COLABORADORES CURSO 2021-2022

Este curso se incorporan nuevos establecimientos colaboradores del AMPA Escuelas Pías de Carabanchel ofreciendo condiciones ventajosas para los socios. Son el despacho de abogados: AUMENTE & MARTOS ABOGADOS Y ASESORES situado en la calle Gran Vía, número 73, 7ºD en Madrid y el taller mecánico: TALLERES HERMANOS CONTRERAS ubicado en la calle Pilarica, número 76 de Madrid.
En el documento adjunto podéis ver las condiciones que ofrecen a los asociados. Para que puedan aplicarlas, es necesario presentar el carnet de socio. Si no disponéis del mismo, escribidnos al correo apapias@escolapias.com indicándonos los datos de la familia (nombre y apellidos de los hijos/as matriculados en el colegio) para que podamos remitiros el carnet.

Establecimientos colaboradores_oct2021.docx