07/10/2022

BIENVENIDA A LAS FAMILIAS DE PRIMERO DE INFANTIL

Aprovechando que hace un mes que comenzamos el curso, desde el colegio se ha querido realizar el viernes 7 de octubre a las 16:30 horas un acto de bienvenida a las familias del alumnado de primero de Educación Infantil.
El objetivo era que los niños, niñas y las familias pudiesen compartir un momento de ocio y conocer a otras familias que comparten intereses comunes.
En el acto el AMPA ha estado presente y les hemos contado a las familias la importancia de pertenecer a la asociación así como algunas de las ventajas que contempla como el intercambio de ropa deportiva del banco de uniformes, descuentos en las excursiones del colegio o importantes descuentos en algunos de los comercios del barrio.
La sesión se desarrolló en el patio de infantil y hemos contado con un bonito photocall con caretas de animales, realizado desde el AMPA, que ha hecho las delicias de los alumnos.