15/01/2021

COLABORACIÓN RETIRADA DE NIEVE EN EL COLEGIO

Nuestro colegio pide la colaboración de las familias para ayudar en la retirada de la nieve y del hielo que se acumula en los patios y entradas. Para ello, están organizando al profesorado y PAS que tiene posibilidad de acercarse al colegio en estas circunstancias.
Se necesitan herramientas para esta tarea. Si disponéis de alguna que podáis prestarnos o queréis colaborar podéis acercaros a la puerta verde el sábado 16 de enero o el domingo 17 de 11:00 a 13:00 horas.
También es necesaria sal, que se puede recoger en el Centro Cultural García Lorca y traer en el mismo horario indicado.
Si os acercáis, pedimos que sea sin niños para evitar el riesgo para ellos.
Se ha trabajado mucho estos días para abrir caminos en la nieve pero aún queda mucho por hacer para poder abrir el colegio de forma segura.
Muchas gracias por vuestra colaboración. ¡Juntos somos familia escolapias!