18/01/2022

NUEVO ESTABLECIMIENTO ASOCIADO - FEEDBACK LOGOPEDIA

Este curso ser socio del AMPA de las Escuelas Pías de Carabanchel tiene muchas ventajas, además de realizar un descuento por familia asociada de 5 € por cada uno de los hijos matriculados en el centro, descuentos en la adquisición de prendas del banco de uniformes de segunda mano, poder participar en los talleres que se organicen, ampliamos el número de establecimientos que colaboran con nosotros, ofreciéndonos descuentos en exclusiva.
Uno de estos establecimientos es el CENTRO DE LOGOPEDIA Y PSICOLOGÍA FEEDBACK LOGOPEDIA ubicado en la calle Rafael Final número 12 de Madrid y que ofrece asistencia logopédica y psicológica a niños y adultos y que ofrece a los socios del AMPA Escuelas Pías de Carabanchel un ahorro de dos euros de descuento en cada sesión.
Para que los establecimientos colaboradores os puedan aplicar descuentos tendréis que presentar el carnet de socio. Si aún no dispones del mismo escribe al correo apapias@gmail.com indicando los datos de tu familia para que confirmemos que sois socios y os lo podamos hacer llegar.

ANUNCIO LOGOPEDIA.jpg