16/09/2022

FIESTA DE INICIO DEL CURSO 2022-2023

El sábado 24 de septiembre a las 10 horas desde el AMPA daremos comienzo a la fiesta de inicio del curso. Durante todo el día disfrutaremos de los patios y el polideportivo donde podréis apuntaros a una gymncana, talleres de actividades, subiros a castillos hinchables y de un cañón de espuma.
Después de dos años difíciles en los que la pandemia del Covid19 hizo que tuvieramos que guardar muchas medidas de seguridad y eso implicó que las familias no hayamos podido estar presentes de forma presencial en el colegio, ha llegado el momento que muchos de nosotros estábamos esperando: por fin, podremos volver a disfrutar de nuestro colegio como se merece, haciendo de él un lugar de encuentro tanto para nuestro alumnado y profesorado como para las familias que añorabamos el poder entrar al mismo y compartir con otras familias un proceso tan importante como es la educación de nuestros hijos e hijas.
¡OS ESPERAMOS. NO PODÉIS FALTAR! LO PASAREMOS GENIAL

AMPA_Circular Fiesta Inicio de Curso 2022_2023_v.f.pdf