25/09/2022

NOS LO HEMOS PASADO GENIAL

Había ganas de pasarlo bien y la fiesta de inicio del nuevo curso demostró que el alumnado del colegio Escolapias de Carabanchel sabe cómo divertirse.
La jornada se abrió con cientos de niños participando por equipos en la Gymncana que el AMPA junto al Club Deportivo Escolapias habían preparado. Queremos agradecer de forma especial al Director y Coordinador del Club Deportivo Escolapias y a las decenas de voluntarios que estuvieron pendientes de coordinar todas las pruebas. Como este año el lema de la gymncana fue: TODA HAZAÑA COMIENZA CON UN PRIMER PASO, se premió al mejor disfraz relacionado con personajes que han sido relevantes para la historia de la Humanidad, siendo el equipo de "LAS PIONERAS" el que se alzó con el premio del disfraz y otro de los equipos ganadores fue el que consiguió más puntos en las pruebas de la gymncana alzándose con el premio "LOS NASEROS".
Después de la gymncana, nuestros alumnos pudieron realizar un taller de Tatuajes y otro de plantas, subirse las veces que quisieron a los castillos hinchables, así como, disfrutar de un cañón de espuma que hizo que cientos de niños y niñas no parasen de saltar y reir.
Agradecemos a todas las familias que nos habéis acompañado en una jornada tan lúdica y al colegio por hacer que las familias podamos estar presentes y fomentar los lazos de unión entre las familias.