28/10/2022

5ª EDICIÓN DEL MERCADILLO DEL JUGUETE

Después de dos años en los que por la situación sanitaria provocada por el COVID19 no hemos podido realizar nuestra cita anual, este curso volvemos con ganas a organizar nuestro famoso Mercadillo del juguete. Se celebrará el viernes 25 de noviembre de 2022 a la salida del Colegio, en la sala de audiovisuales de la ESO. El horario del mercadillo será de 16:15 hasta las 18:00 horas.
Ir preparando todo aquel material lúdico, educativo y de ocio (juegos de mesa, libros, juguetes, bicicletas, patines, disfraces, etc) que ya no uses, y que se encuentre en buenas condiciones, para poderlo cambiar por otro material que te interese.
Los puedes depositar en el local del AMPA en horario de 16:15 a 17:15 horas los días: 28 oct – 4 nov – 11 nov – 18 nov (viernes).
Los juguetes (NO ACEPTAMOS PELUCHES) han de estar limpios y en buenas condiciones, y completos para ser “jugables”. Les asignaremos una puntuación y te daremos un vale con los puntos. El día del Mercadillo, podrás cambiar tus vales + 1 euro de donativo por cada artículo que adquieras.
Si no tienes vales, o no son suficientes para adquirir un juguete, puedes poner 50 céntimos por cada punto que te falte hasta completar el importe marcado para el artículo que desees llevarte.
El dinero recaudado con vuestra donación será destinado para financiar proyectos que beneficien al alumnado del colegio, y ayudar en la Fiesta de Navidad. Los juguetes que sobren del mercadillo serán donados a ONGs.

AMPA_Mercadillo del Juguete curso 2022_2023.pdf