03/05/2023

NUEVO ESTABLECIMIENTO ASOCIADO AL AMPA: AUTOESCUELA MONTERO ESPINOSA

Recibimos con mucha alegría a un nuevo colaborador con el AMPA de Nuestra Señora de las Escuelas Pías de Carabanchel, se trata de la AUTOESCUELA MONTERO ESPINOSA con dos sucursales en el barrio de Carabanchel (Madrid) , ubicadas una en la Plaza de la Emperatriz número 5 y, la otra, en el Paseo de Marcelino Camacho número 28.

¿Qué ventajas exclusivas tenemos por ser socios del AMPA del colegio?
Permiso coche B: Matrícula, formación teórica + 5 clases prácticas (45 minutos cada una) con el descuento exclusivo se quedaría en 19 EUROS.
Permiso moto A1 o A2: Matrícula, formación teórica, 3 clases de maniobras (30 minutos cada una) y 1 clase de circulación (45 minutos) con el descuento exclusivo se quedaría en 19 EUROS.
Para ampliar esta información podéis ir a su web: https://autoescuelamonteroespinosa.com o acudir a la propia autoescuela dónde os indicarán todos los detalles.

Logo Autoescuela Montero Espinosa_1.JPG