20/05/2020

¿POR QUÉ NOS GUSTA NUESTRO COLEGIO?

En estos momentos en el que cientos de familias buscamos un buen colegio para nuestros hijos, sea porque inician la etapa de infantil, primaria o bachillerato, porque por circunstancias familiares deseamos cambiar de colegio, cuanta más información tengamos, más fácil será decidir dónde queremos que nuestros hijos se formen. En la web del colegio www.escolapiascarabanchel.com
podéis ver en detalle cómo es nuestro colegio, el gran equipo profesional que lo compone, la estructura de las diferentes etapas y la forma en que se llevan a cabo los procesos de enseñanza-aprendizaje en cada una de ellas.
Nuestro colegio, Nuestra Señora de las Escuelas Pías de Carabanchel" lleva ciento cincuenta años formando a miles de niños y niñas. Desde sus inicios siempre ha sido pionero en marcar un estilo propio en el que se aúna una enseñanza de calidad con una gran formación en valores, poniendo a las personas y sus necesidades entre sus principales objetivos.
¡Esperamos veros muy pronto por el colegio y que seáis parte de las cientos de familias que componen nuestra asociación!